martes, marzo 28, 2006

Reseña de una semana corta

Aquí estamos de nuevo para contar lo que fue la semana pasada, el lunes acomapañé de nuevo a mi amiga a la Zonaja, disfruté de un rico capuchino mientras mi amiga echaba un vistazo al panorama, no pasó nada en el par de horas que estuvimos ahí aunque dice mi amiga que con un par de chicas, pegué mi chicle pero yo ni por enterada. Después decidimos cambiar de ambiente y visitar el Black pero como buen lunes, no abrieron así que terminamos en las Helodias bebiendo unas cervezas, ha decir verdad, pedí un litro de cerveza oscura digo si ya había roto la racha de abstinencia ¿porqué no darle gusto al cuerpo con una chelita? más tarde llegó mi hermanita, estuvimos platicando super a gusto, risa y risa, ligue y ligue sobretodo de mi amiga con un chico jajajaja el mundo nos hace malas jugadas, en fin. El martes fuí al cine y vi "Soltero en casa" o algo así, la verdad pude haberme ahorrado los $49 pesos. Antes de la movie pasamos a comer algo en "Crepas y Wafles" ordené una crepa boloñesa y una limonada, no recuerdos los precios pero eso sí, la limonada estuvo excelente, la crepa 2-3 y el servicio muy bueno.
El miércoles... ya no recuerdo, el jueves estuvo X, el viernes mmm ¿qué hice el viernes? mmm creo que nada fuera de rutina.
Sabado: hubo comida en casa de mi amiga Claux, la pasamos muy bien hasta que tuve que retirarme pues debía trabajar, el día en el bar estuvo un tanto flojo pero como sule pasar, hicimos reven particular y nos divertimos con TODO con la Banda. Después tuve otro coto que atender del cual no daré detalles, lo que sí les digo es que me divertí como nunca je je je... eso sí, la cruda al día siguiente estuvo mortal, creo que tuve congestión alcohólica, no logré retener nada, cosa que comía o bebía así fuera agua, la volvía, mi cabeza retumbaba cañón, era insoportable, todo el día recordé el porqué había dejado el alcohol y me lamenté un poco por haberlo retomado. Evidentemente, decidí dejarlo de nuevo y ahora sí, aguantar hasta El Vive Latino!!! jo jo joy a ver si aguanto je je je...
Gracias a la Banda por esos momentos ja ja ja ja

No hay comentarios.: