lunes, marzo 06, 2006

Aquí estamos de vuelta para comentar lo que fue este fin de semana.
El jueves estuvo relativamente tranquilo, hubo un cambio en los turnos de las bandas del Baja así que los chicos aprovecharon y se echaron una que otra rolita que por lo general no tocan pues les corresponde a Golden hacerlo, sonaron bastante bien y definitivamente el "feeling" que los Circo le ponen es otro nivel, lograron sacarme por completo del espantoso estado de mal coto en el que estaba y comencé a sentirme super bien, la vibra era otra completamente. El viernes y sábado dieron continuidad al "Gozasao", fue de lo mejor. Gracias chicos, reafirmo lo que siempre les digo: Ustedes hacen mejores mis fines de semana, los quiero.

El domingo lo dediqué al descanso y por la tarde fuí a comer con Ana, la ingeniera, al restaurante Deigo, lugar de comida auténticamente japonesa. Honestamente no recuerdo los nombres de lo que ordenamos, era un paquete todo incluído, sopa con tofu, arroz al vapor, pesacado crudo y tu flato fuerte que en mi caso fue pollo empanizado, el postre fue compartido, un helado de té verde, ampliamente recomendado, el cheque promedio va de los $150 a los $300 pero con $200 tienes una buena comida con postre incluído. Este lugar salió hace unos meses como uno de los mejores de la ciudad según la revista Chilango, y la ingeniera me comenta que el primer piso hay un "Karaoke" que también está calificado como uno de los mejores. Tuvimos que dejar la sobremesa para otra ocación pues quería ir a Coyoacán a escuchar tocar a mi cuate Luis pero al momento de pedir mi auto, oh sorpresa, tenía la llanta ponchada así que a cambiarla. El señor del valet fue muy amable al ayudarme pero honestamente creo que en su vida había cambiado una je je je así que dejé que hiciera el trabajo fuerte y de las instrucciones me encargué yo, eso me restó tiempo, le llamé a mis cuates para saber si aún alcanzaba al buen Luis pero ninguno estuvo ahí así que ya no fuí. Pensé ir al cine pero el sueño pudo más, me regresé a casa, vi algo de Tv y a dormir se ha dicho.
Como ven, el saldo continúa en blanco... bueno sí, el viernes me tomé una chelita pero fue por mera solidaridad con el buen Beto ji ji ji
Por el momento la pila para el inicio de semana está al 100% a ver cómo nos pinta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que hagas sugerencias Liz pero te olvidaste de dar la dirección. Espero verte esta semana para ponernos al día. Besos

Eliza dijo...

Cierto, lo olvidé, está en Pilares, frente al parque de la Comer. Ya ves que soy como Doris, pero yo te investigo la dirección exacta o mejor aún,un día vamos ¿te late?

Anónimo dijo...

Hola amiga, a ver que día me invitas a comer, pero no seas tramposa y cocina algo que para eso estudiaste ¿no? ja ja ja ah por cierto, me debes mi libro de recetas ¡eh!

Eliza dijo...

Uy amiga y te lo seguiré debiendo ja ja ja ...