viernes, marzo 03, 2006

Hay Tardes

Hay tardes como esta en las que las ganas de llorar me acechan, me detengo un momento a observar y mis lágrimas tienen tu nombre, te extraño Sí; pero de nada me sirve, nunca estarás aquí. No me atrevo a buscarte, temo mostrar una vez más mi corazón, intentarlo de nuevo y comprobar que lo mejor es conservar esta distancia, ya me has fallado otras veces, una vez más me acabaría.

Ya lo ves, no soy tan fuerte como crees.

Sé que piensas que te odio, que no quiero verte más pero la realidad es otra, no importa el daño, ya lo olvidé. Te extraño mucho, extraño tu voz, tu olor, tu mirada... tu amor. Vivo con el corazón mocho, le falta la parte que te quedaste, no hay nada que calme este dolor, no hay amor que llene tu espacio, no hay nadie después de ti ...

Han pasado unos años desde nuestro último adiós. Hoy día vivo feliz, aprendí a hacerlo sin ti, tomé fuerzas del amor que me rodea y salí.
Tenías razón, de nada servía extrañarte así, te equivocaste cuando dijiste que alguien más llenaría el hueco, ese sigue ahí pero no espera más por ti, estos ojos se cansaron de llorar y no lo hacen más por ti, esta voz se cansó de pedir y no lo hace más por ti, estos brazos se cansaron de anhelar y no lo hacen más por ti, esta mujer se cansó de esperar y no lo hace más por ti.

No hay comentarios.: