martes, marzo 14, 2006

Un fin más

Continuando con la crítica de restaurantes, el sábado fue el turno de “La Vinería” ubicado en Fernando Montes de Oca y Amatlán, en la Condesa, pensamos que sería un buen lugar pues siempre hay gente y se ve agradable pero oh sorpresa, nos encontramos con una carta realmente pobre, ordené un pescado a las finas hierbas y Tania un pescado vinería que lleva salsa de tomate, alcaparras y aceitunas negras. La calidad de los alimentos dejó mucho que desear, las guarniciones eran arroz y verduras ambos muy malos, insípidos. Los precios mmm veamos, bebí dos limonadas y sólo ordené plato fuerte, pagué $220 honestamente me dolió pagarlos, por menos he comido mucho mejor, pero esto de conocer restaurantes es como todo, no siempre se gana, lo rescatable de lugar es el servicio, nada más.

Decidimos quitarnos el mal sabor de boca con un rico postre pero el mal servicio de las crepas de la Condesa nos dejó con las ganas, más de 10 minutos esperando y nunca nos atendieron, en fin. Recibimos llamada de nuestra amiga Ana con la noticia de que estaba estrenando auto así que nos daría una vuelta, nos reunimos con ella y Oh sorpresa, un Mazda negro hermoso, Felicidades Inge!!! Que Aaaaaauuto!!! Fuimos al cine y vimos Inframundo, cabe mencionar que mi intención era ir a Coyoacán a ver a Ely Guerra pero eran dos contra una y en contra de mi voluntad, me chuté la película, la verdad no me gustan las películas de vampiros, fue una jalada!!Por la noche tuve que trabajar en el bar, recibimos la visita de unos cuates del Rizos, vocalista de Circo Beat, a ratitos estuve con ellos disfrutando de las interpretaciones de la banda y escuchando las ocurrencias del buen ... no recuerdo su apodo pero sé que se llama Jorge je je quien por cierto ya hizo abierta la invitación este 22 de abril para festejar su cumple y seguramente, ahí estaremos. También tuve el gusto de conocer al Joana, mejor conocida como la Bruja o la psycobrux chica blogera amiga de los Guajazos, no platicamos mucho pero transmite buena vibra, es de esas personas desinhibidas, netas que no tienen un pelo en la lengua cual debe ser. Por lo pronto, espero el martes poder ir al Billar con Mirsha, Rizos, la Bruja, Paquito YY y no sé quien más,a ver qué tal me va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora de que me de una vuelta por el bar para así conocer a La Banda.