martes, febrero 28, 2006

Fin de semana con saldo blanco

La semana que parecía pintar de lo más negra comenzó a matizar por ahí del jueves. Finalmente hablé con mi padre y expusimos nuestras inconformidades, como suele suceder, salí perdiendo pues donde manda capitán... pero lo bueno de todo fue que sacamos el malestar y las cosas van mejor.
En cuanto al trabajo se refiere, fue una semana un tanto floja y con poca clientela, esperemos que el próximo fin mejore de lo contrario, me veré en la necesidad de empeñar una que otra cosita o entrarle al negocio de los helados je je je. . .
Dando un poco de continuidad a esto de la crítica de restaurantes, bares, cantinas y demás, este sábado visité la cantina “El León de Oro” ubicada en José Martí, una calle antes de Revolución. El lugar está muy agradable, entre semana lo visitan los ejecutivos de la zona y lugares aledaños, los fines de semana son un poco más familiares. Las botanas y la comida son buenas, el ambiente también aunque por un momento se vio opacado por la presencia de la AFI, nomás los vi entrar y pensé –VERDE, ya me cacharon y ahora sí no creo que mugres $50 me salven- pero gracias a las amistades influyentes con las que iba, los perros ni nos pelaron y los animales en cuatro patas que suelen olfatear y detectar drogas tampoco. Una vez que los polis se fueron sin encontrar nada, seguimos disfrutando de la música del mariachi, las bebidas y la buena charla. Los precios son bastante accesibles y la atención es buena.
El domingo amanecí un tanto hogareña así que me dispuse a limpiar mi casa y descansar un poco. Por la tarde Claudia y su novio Rodrigo me invitaron a comer, pasé una tarde tranquila, regresé a casa temprano para evitarme broncas con mi jefe y me dispuse a ver una película, nada mejor que eso para cerrar bien la semana y empezar con ganas la que viene.
El saldo cotorro continúa en blanco, la meta es prepararnos para el maratón que habrá del 5 de mayo, cumple del buen Serch, al 15 de mayo, mi cumple, ya les estaré dando el itinerario ¡¡¡ PREPARENSE !!!

2 comentarios:

Guajazo dijo...

Ya esta pisto listo el pendiente!! ah y me apunto para el maratón

Eliza dijo...

Ya estás, por el momento el 5 de mayo tenemos el concierto de Depeche, 13 y 14 el Vive Ladino ahí aprovecho y te invito unas chelas bien helodias ¿cómo ves?