viernes, febrero 10, 2006

Menos coto y más acción

En las últimas semanas, mi estado de ánimo ha sido algo así como la montaña rusa, unos días feliz, otros con tremenda apatía y unos más llenos de cansancio. Analizando un poco creo que este es el resultado después de tanto coto. Pero vamos al principio de todo esto.
Hace poco más de un año comencé a trabajar en un bar de la Condesa (Baja Street), ahí toca una banda muy chida llamada Circo Beat, poco a poco comenzamos a hacer migas y evidentemente me contagiaron de su coto, o mejor dicho, encontré la horma de mi zapato, despertaron a la rocker que traigo dentro, como buena discípula comencé a expandir el coto a mi alrededor, los fines de semana de reven ya duraban siete días en horarios de 20 x 4 o sea, 20 en el desmadre y 4 de semi descanso. Hace un par de días, caí en cuenta que el coto me estaba superando, antes buscaba el coto para salir de la rutina pero las cosas se voltearon y el coto se volvió rutina. Con ello una serie de conflictos, desgaste físico y emocional se dejaron venir sin contar los kilitos extra gracias a la chela. Debido a la mala manera de canalizar mis conflictos "existenciales", acodé bajarle un poco a mi desmadre, darle descanso al cuerpo y canalizar mi energía en cosas más productivas. No voy a negar que disfruté muchísimo esos días de buen rock, desveladas, helados y fiesta pero mejor bajarle antes de que la factura resulte cara.
Tranquis,tranquis tampoco pienso convertirme en la Madre Teresa sólo bajaremos 3 rayitas el desmadre OK je je je
Pd: Nos vevemos en el próximo post

3 comentarios:

Guajazo dijo...

se solicita la llamada telefonica del chef respecto a un coto que se me pidio hiciera, ya nada mas falta autorización, a ver si se puede comunicar, gracias...

Eliza dijo...

Cierto mi buen, una disculpa, honestamente he estado un poco tanto ocupada pero hoy mismo me comunico con asté pa ver ese asuntacho. Un beso

Rizo dijo...

Esos del Circo Beat se ve que son el diablo...