sábado, abril 01, 2006

Aquí nomás

Sábado por la mañana, tengo sueño, hambre y muuuuuucha hueva.
El día de ayer se supone después de trabajar me iría de reven con una amiga pero el sueño pudo más que sus ganas de salir, ya no aguantó a mi hora de salida laboral (12:30am) y se durmió. Chale que mal pex, esto de trabajar donde los demás se divierten por la noche, me está dejando sin vida antrera caray. He de decir que la paso muy bien en el bar, no me canso de escuchar a La Banda, de hacer osos en el escenario, de echar el coto con elllos, además el alcohol me sale gratis, el pedo es que a mis amigos no les parece tanto la idea de cotorroear acá, un buuuu para ellos, así que mientras siga trabajando en El Baja una de dos, o mis amigos agarran el pedo y aguantan a llegar al antro pasada la media noche o de plano sigo con la banda con quienes el coto nunca falta y siempre es bueno je je je...
Bueno, a ver que tal nos pinta el día, hasta la próxima!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hubieras llamado y nos íbamos de reven. ya será la próxima. Besos
TSA