martes, abril 04, 2006

Dando continuidad al relato del sábado:

Por la tarde fuí con mi hermanita y mi amiga Claudia de compras, Claux necesitaba ropa linda para salir con su novio y mi hermana un traje sastre. No es mi hit ir a los centros comerciales por aquello de que luego te gusta algo y no lo puedes comprar cosa que sucedió, me gustaron muchas cosas y no compré nada traía lana pero se la iba a prestar a mi hermana. Lo mejor de todo realmente, fue ver a mi amiga Claux, ya la extrañaba.
Domingo:
Méndigo horario de verano sólo dormí 4 horas, desperté y me reporté con la licenciada para saber cuál era plan, una hora más tarde ya estábamos junto con la ingeniera rumbo a la Condesa para desayunar. Esta vez fue el turno de "La fonda de Don José" parecía buena opción, agradable y dado que estaba casi lleno pensamos que la comida sería rica pero oh sorpresa, resultó muy X.
El primer tache fue para el café, lo sirvieron frío y después del reclamo, muy lindos lo calentaron en micro, ¡¡¡ERROR!!! la licenciada se quejó y se lo cambiaron vaya, sí que cambió. Yo ordené huevos rancheros pues tenía un antojo tremendo pero... nuevamente oh desilución, la salsa picaba mucho así que pedí que le quitaran un poco y entre que tardaron en servir y la regresada pues ya estaban fríos y bueno, ya mejor así me los comí. El servicio dejó mucho que desear sin contar la indignación del dueño cuando nos quejamos abiertamente de la comida, en fin, ya habrá mejores.
Después del "desayuno" teníamos pensado ir al cine pero terminamos en el centro comercial, esta vez sí me compraría algo pues tenía una cita por la tarde je je je
Paréntesis: Mi amiga La Licenciada es muy buena en cuanto a diseño de imagen y esas cosas algo así como las inglesas del P&A "No te lo pongas" jajaja así que si un día necesitan asesoría no lo piensen, ELLA es la indicada.
No voy a contarles las horas que estuvimos en el centro comercial mirando tiendas y comprando una que otra cosa, al final logré conseguir algo lindo para mi cita aunque no lo necesité... se cancelo pero hay segunda oportunidad a ver qué tal.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bien Amiga!!! me alegra saber que el amor está tocando a tu puerta, lo mereces. Nos vemos en la semana para que me cuentes los detalles. TSA

Eliza dijo...

Amiga ha sido un gusto verte y saber que todo marcha bien finalmente, después de la tormenta nos llegó la calma.
Te Quiero Mucho