sábado, abril 22, 2006

Rapidín

Acá nomás reportando desde mi oficina.
El día de ayer estaba con el ánimo hasta el tope, el día fluía de manera agradable, comí con las "roomis", la pasamos risa y risa, todo estaba MUY bien pero horas más tarde un sermón de esos dominicales por cuenta de mi jefe me amargó el día. Jolines, con lo bien que la estaba pasando. Ya a la hora de iniciar labores en el bar intenté relajarme pero sólo conseguí fastidiarme más así que sólo me quedó esperar mi hora de salida para iniciar mi coto je je je y así fue, se me antojó una chelita, me la serví, la sed estaba cañona y en cosa de 5 minutos se terminó, serví otra pero creo que el vaso estaba roto porque ésta duró menos, una a una fueron fluyendolas chelitas y una a una se iban las cosas amargaditas. Inició el segundo turno de La Banda y me dispuse a escucharlos con mi rock elevado, después de un set 2-3 animoso, intenté buscar compañía en mi coto pero los chicos traían una vibra medio extraña y nomás no jalaron así que minutos más tarde, me vino el bajón, debí seguir bebiendo pero la presencia de mi jefe no es muy alentadora que digamos. Hora de cerrar, aquí se rompió una taza, menos mal que no fue una jerga, y me fuí a mi casa con mis respectivos honores. A dormir se ha dicho mañana; mañana será otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que alguien está volviendo a las andadas, aguas amiga, aguas.