lunes, abril 10, 2006

Flash

El fin de semana estuvo bastante relajado. Mmmm no recuerdo qué hice el viernes pero el sábado después de realizar las labores propias de mi sexo y condición social, me fuí a trabajar con toda la alegría del mundo (cosa rara) la razón, pues me entusiasmó la idea de salir con el galán en turno despúés de mi jornada y así fue. A eso de las 12:45am mi hermana y él pasaron por mi al bar y nos dirigimos a otro bar, estuvimos un par de horas de lo más divertidos je je je mi hermanita se puso "contentita", no la había visto así antes.
El domingo faltamos al institucional almuerzo por diferentes causas así que hoy no tendremos comentario de restaurante alguno. Por la tarde acompañé a mi amiga a checar el mercado pero tristemente, no hubo suerte. No sé que carambas pase pero el mercado deja mucho que desear, pobre de mi amiga así nomás no va a salir je je je
¿Como van los planes para este fin?
Mmmm veamos... el miércoles hay una comida, para el jueves comida, chelas y antro, viernes; festejo del cumple de una amiga de mi hermana el el Hooka, sábado de Chacafest y promete diversión. Aún se aceptan invitaciones.

No hay comentarios.: