miércoles, mayo 10, 2006

Yo tenía un chorro de voz!!!!!

Y ahora casi con nada me quedé. Damn it!!! ya va a ser una semana del concierto y yo sigo sin voz, al principio estaba chido andar con voz sexosa, holaaaaa!! pero hoy día comienza a desesperarme, eso de contestar el telefono y escuchar un -disculpe señor ¿se encuentra fulanito?-¡¡¡ No soy señor, soy niña pero estoy afónica !!! es realmente molesto, no me doy a entender así que debo hablar "fuerte" y me chingo más la garganta. Ah pero eso sí, pregúnten qué medicamento estoy tomando???... NINGUNO evidentemente, la razón: dicen que si tomas medicamentos y bebes, se corta el efecto de la medicina así que ¿¿para qué gastar?? digo, no iba a permitir que la medicina me cortara el festejo ¿verdad? Así que mejor me voy haciendo a la idea de que así seguiré por lo menos hasta la próxima semana.
Por cierto, sigo recibiendo propuestas para le festejo, de momento mañana jueves en el Milán, el viernes precopeo en el Baja Street y después a seguirla en el Sunset, la Condesa; el sábado... mmm parece que todavía nada.
Ahí nos vemos.
3-4 Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»