viernes, mayo 19, 2006

Ya que sea sábado!!!

Damn it!! es viernes por la tarde, apenas terminé la primer jornada del día y voy por la segunda. Tengo el pie lastimado desde el domingo, seguro entre tanto brinco me lo fregué, además tengo una flojera...infinita pero eso sí, ya organicé todo para mañana pasar el día echadota en mi cama viendo películas con palomitas y helado mmm quién dijo yo? ja ja ja el único problema es que por la noche debo trabajar en el bar pero seguro ya con mejor ánimo... espero.

3 comentarios:

Eliza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»