martes, mayo 02, 2006

Continuación del sábado...y el domingo....y el lunes......je je je

Después de cerrar mi turno en el bar, me dispuse a iniciar el reven de la mejor manera, con una rica chela especial preparada por "el tío" o sea, un submarino. Horas después, camino a casa tuve un pequeño conflicto con el jefe, como ya se va haciendo costumbre, el sermón duró toooodo el camino y todavía un ratote llegando a casa. A mi me urgía que terminara el show pues "el tío" nos estaba esperando para seguir con el reven. Terminó el debate, ya después les cuento esta historia y a seguirla se ha dicho. Primero fuimos al Pedro Infante, el ambiente estaba dos tres pero como la fiesta venía con nosotros pues lo demás nos valió, una chica de la mesa de junto se la pasó la noche presentándome a cuanto familiar tenía, el primo Jorge, el hermano Pedro, el amigo Tal... tantito más y presenta a su padre, la pasé baile y baile, bebe y bebe y ya cansados de ambiente y con ganas de algo más fuerte nos fuimos al after, pero a uno de verdad, el Continental ubicado en la Zonarosa. No sé bien a qué hora llegamos, creo que a las 6:00am el lugar estaba con TODO y al ritmo de la rola tacha tacha...ponchis ponchis faje faje, ponchis ponchis faje.... jajajaja que COTOTOTE!!!!! En mi vida había ido a un lugar así, en cuanto llegue ya tenía a dos chicos bailandome, se me desapareció mi hermana, los tipos ya me querían llevar a la zona VIP que vayan ustedes a saber en que consistía, les di la vuelta y me encontré con otro tipo que muy amable me invitó un trago, baile y baile... apareció mi hermana preocupada porque no me encontraba y me dijo: ¿sí sabes como está el pedo aquí verdad??? -Sí claro, ya me estoy dando cuenta je je- ¿puedes cuidarte sola? - Sí hermana- Bueno, estaremos frente al DJ ok. OK. Seguí en mi desmadre, baile que baile y en una de esas, justo en la cumbre de mi coto ZAZ!!! mi cartera, dónde demonios perdí la cartera??!! mta madre debío caerse entre tanto pinche baile JOLINES!!! perdí unos buenos minutos entre que la buscaba y reportaba las tarjetas, regrese con mi puchero a la pista y ya con ganas de irme pues para mi, la noche o mejor dicho, la mañana había terminado pero a mis amigos les valió pincho y bueno, tampoco se trataba de amargarles el coto así que me fuí a sentar a un sillón. De pronto se me acercó un chico y empezamos a platicar, luego llegó su cuate, Holaaaaaaa nada mal el muchacho, me invitó a bailar para que me animara y vaya que lo consiguió jajajajaja va de nuez, ponchis ponchis tacha tacha faje faje ponchis ponchis....jajaja así pasaron sepan cuántas horas más. Ya después de tanto desmadre, la pila se me empezó a bajar y mi cuerpo pedía descanso, los demás también estaban en las mismas así que nos salimos temprano, 11:10 de la mañana... el vampiraso estuvo fatal... OH Dios!!! ¿anotaron las placas?
Llegamos a casa y a dormir... ring ring... (yo interno, que alguien conteste el teléfono jolines!!!) ring ring... pta madre que no hay nadie??? no, efectivamente, estaba sola... ring ring... (voz de recién levantada o mejor dicho, recién dormida) bueno...
mi padre: ¿qué paso?
-nada pa aquí despertando.
¿tan tarde? si ayer regresamos temprano de trabajar...
-ya ves pa, tengo el sueño atrasado- Y cómo no si apenas había dormido unos minutos
¿Qué vas a hacer más tarde?
- Nada pa, sólo tenía pensado lavar mi ropa- (o sea, dormir)
A bueno, vamos a ir al cine en la noche, ponte de acuerdo con Mary (su mujer) para que coman juntas porque yo iré al futbol con tu primo y después las alcanzamos.
-Sí pa, nos vemos en la noche-
Ya no logré dormir después de la llamada así que, efectivamente, lavé mi ropa.
Como a eso de las cinco de la tarde me fuí al yak con Mary y después de un par de juegos, gané un Yak de $700 Yahooo!! más tarde otro de $300 WOW!! siempre he dicho que Dios aprieta pero no ahorca je je je... saliendo del yak entramos al cine al terminar la función, llamada de las roomis
-Chicas, qué van a hacer?
-Nada roomi vamos saliendo del cine ¿por?
-Estamos en el Bar Bar, ¿nos alcanzan?
-OK
Regresamos a casa en familia y tan pronto llegamos, nos volvimos a salir je je je a seguir el reven con las roomis. Ya no sé a qué hora terminamos, pero creo que no llegamos tan tarde pues el lunes teníamos desayuno familiar para festejar el cumple de la abuela. No sé cómo le hice pero logré poner mi mejor cara durante el desayuno.
Por la tarde noche me fuí al cine con Iris y saliendo disfrutamos de un café y una buena charla.
Hoy día, tengo sueño, me duele el cuerpo y la garganta, temo que voy a enfermar Cañón!!
Pero eso sí, lo bailado nadie me lo quita je je je ¡¡¡Vaya fin!!! y eso que aún no doy inicio al festejo de mi cumple por cierto, aún no hay plan, se aceptan sugerencias.

Y a ustedes, ¿Cómo les fue?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que rica nena!!! graciasa los dos,me la pase de poka madre,obvio se tiene que repetir, mil besos,los kiero.

Eliza dijo...

que repetir ni que tu abuelita, mejor póngase a estudiar que buena falta le hace.

Guajazo dijo...

vamonos al coto no??

Eliza dijo...

ya estás mi Guajazo usté nomás diga rana ja ja

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»