martes, mayo 16, 2006

En Vivo Al Vive

Después del rico desayuno, llegamos a casa para tomar una ducha y caerle en Foro Sol para entrar al Vive. Los amigos con los que entraríamos decidieron no hacerlo, así que apliqué el plan B, llamar al Serch para saber donde estaba y pasar con la banda el evento pero nunca respondió el celular así que mi hermana y yo regresamos con nuestros respectivos honores. A esta hora (medio día) el sol estaba con todo, y el sueño también. Pensé que ya era una necedad seguir de reventada así que mejor dormir. Llegué a casa, apenas puse la cabeza en la almohada y sonó mi cel. era el Serch que se había quedado dormido y apenas iba para el Foro, no sé de donde saqué fuerzas pero me animé a alcanzarlos. Tomé taxi y va de nuez, al Foro Sol por favor...
Llegando caminé y caminé hasta llegar a la puerta 7 donde nos habíamos quedo de ver peeeero oh sorpresa, Serch se refería a la puerta 7 del Palacio... taca taca taca regrésate... ya voy de regreso, crucé el puente que une al palacio con el Foro y... llamada al cel. ¿dónde estás mi liz? - ya llegué al puente- No pues regrésate, siempre sí es en la puera 5 donde venden los boletos... - ah si serás guey si ya te lo había dicho pero eres terco como tu solo- Jilones ahí voy, de regreso a la putarraca puerta cinco. Creo que caminé poco menos de una hora. Finalmente nos encontramos en la taquilla Serch, El Gallo y el Beto quien traía tremenda peda atravesada, realmente se veía muuuuy mal. Entramos al Foro y ahora a caminar lo mismo pero por dentro ... ahí nos encontramos con Cele, Gilda, Charbel e Iván ... jo jo jo ahora sí, el show da inicio. Va la primer ronda de chelas... Salud!!! No pienso dar el orden en que escuché a las bandas así que para mayores informes visiten la página de Circo. Durante TODO el evento, nunca me falto chela y eso gracias al patrocinio de El Gallo y Charbel, Gracias muchachos!!! Bailamos y disfrutamos al máximo a cada una de las bandas. La pasé de lo mejor, minuto a minuto iba sintiendome más animada, con una vibra exquisita.
Las roomis y mi hermana me pidieron que cuando estuviera una rola chida les mandara alerta y así fue, no tuvimos la oportunidad de estar ahí juntas pero las contagié de mi alegría vía celular je je je...
¿Lo mejor? La Lupita que invito a cuanto músico de alto nivel pudo, tocaron rolas clásicas que me hicieron recordar momentos hermosos de mi vida. Creo que ese fue EL MOMENTO.
Los Bunkers estuvieron de lo mejor, mi ánimo elevado lo decía todo. Maldije el momento en que los socios del Bar donde trabajo no tomaron la oportunidad de tenerlos en el Baja ¡¡Jolines!! el vocalista está justo como me lo recomendaron je je je...
El Vive llegó a su fin, ahora sí, a casa se ha dicho el buen Serch me dio un aventón, en el transcurso recibí una llamada que me provocó un revoltijo emocional horrible ¿no les ha pasado que una persona les dice cuán maravillosos son para el o ella y ustedes nomás no pueden decir lo mismo? bueno, pues eso me pasó y me siento mal de saber que al no corresponder le hago un poco de daño pero... esas cosas te nacen ¿no? y hay sentimientos que se acaban y no hay manera de revivirlos... en fin. Justo iba a ponerme nostálgica cuando una llamada rescatadora por parte de la roomi Debbie me hizo reír, esa fue la primer llamada de felicitación oficialmente. Ya casi al llegar a mi casa pensé, porque de vez en vez lo hago, he festejado toda la semana, la he pasado excelente y hoy cerré de la mejor manera, acompañada de buenos amigos y extaciada de tanto coto.
Quiero agradecer especialmente a Ramón (El Gallo) sin él no hubiera sido posible mi presencia en el evento. ¡¡¡ MIL GRACIAS GALLO, TE DEBO UNA !!! Raise The Roof 1
Continuará...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto conocer a mujeres como tu, tambien me la pase muy bien en el Vive.
Saludos

Eliza dijo...

Gracias chica, espero verte en el próximo. Cuídese