martes, mayo 16, 2006

Del viernes al sábado

Bien, ahora sí les diré cómo estuvo el festejo:

Viernes: no teníamos plan así que opté por lo más fácil, festejar en el Baja pero con trabajos logré terminar la jornada laboral, moría de sueño y ya sólo quería mi cama pero llegó Debbie y como suele pasar, el coto me llegó por contagio y a festejar se ha dicho.

Sábado: tuve que trabajar medio día. Por la tarde me llamó un cuate para invitarme al cine y a comer y así fue. Saliendo me fui con Xime al café donde nos alcanzó Debbie y mi hermana. Ahí estuvimos un par de horas y al diez para la una decidí ir al Bar a escuchar el segundo turno de los Circo y así cargarme de pila pues el reven iba para largo. Salimos de bar, fui a dejar el auto a mi casa y ahora sí, lo fuerte de la noche... El After!!! Ésta vez llegamos más temprano y no sé si habrá sido la sobriedad o el ambiente pero no sentí tanta euforia como en la ocasión primera, bueno eso suele pasar. Bailé y bailé hasta el amanecer, salimos temprano, nueve de la mañana.

El buen Serch que también estaba en un coto mortal mandó mensaje para ver dónde nos encontrábamos y la seguíamos pero ya no respondió a sí que tomamos camino a casa buscando lugar para desayunar.
Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»