lunes, mayo 08, 2006

Día de super coto!!!!

Hoy es el gran día, (suponiendo que es jueves 4) el concierto de Depeche me estaba esperando. La cita para llegar al evento era en casa de Tania, Ana pasó algo tarde con su cuate por nosotras, evidentemente el tránsito fue el motivo. En el camino, por viaduto, socializamos con cuanto fan nos encontramos con la idea de poder vender los boletos que sobraban, tres boletos de $1000, los nuestros eran de $600 pero nadie se animaba, poco a poco la euforia del concierto comenzó a invadir mi ser. Poco antes de llegar Grabriel, el dueño de los boletos no dijo: miren de que se pierdan a que les den buen uso, se los dejo, ahora vendan los suyos... no se diga más, nos bajamos del auto y a revender se ha dicho. Yo sólo esperaba que no nos apañaran los revendedores de verdad porque donde te encuentren bajándoles la chamba te apañan seguro. Tres boletos de $600 en $1000,quién los quiere?? En cosa de cinco o diez minutos, los vendimos Yahooo!!! ahora teníamos boletos de $1000!!! Vámonos.
Entramos al foro, poco a poco la emoción me fue llegando, ahora lo bueno, comprar las chelas jojojo El problema era que sólo venden Sol Damn it!! ni hablar, ahora apaña lugar, vete colando entre la gente... compermiso, compermiso, mira ahí está el primo... compermiso... listo aquí nos quedamos. Trago de chela, charla amena... la hora llegó, apagan las luces y a empezar se ha dicho. Cabe mencionar que mi amiga Debbie moría por ir pero por una cosa u otra ya no pudo pero me pidió que gritara lo más que pudiera es su honor y así fue, grité con toda la fuerza que mis pulmones permitieron. Rolas más tarde, un inche borracho se quería colar y pues ni madres que lo dejamos, el tipo estaba atrás de mi, no molestaba y yo estaba lo suficientemente clavada en el show como para pelarlo... mi euforía estaba a mil, gritaba, cantaba, chiflaba cual carretonera y de pronto, una sensación extraña comenzó a invadir mi pierna, sentía calientito calientito, volteo a ver al che borracho y el hijo de su re se estaba miando.. inche Hijo de tu re .$%ta m$%&dre le dí tremendos empujones y cuanta mentada pude, lo amenacé, o se largaba o le partía toda su mandarina en gajos, así que se movieron un poco pero OH ERROR!!! minutos más tarde molestó a mi amiga quien le acomodó tremendo codazo y al escuchar de nuevo el relajo, lo miré y con la mirada más amenazante que pude le dije o te llevas a este pen"#$% de aquí o le parto toda y pos mejor se fueron je je... el concierto siguió, decidí olvidarme de la trinche miada y seguir disfrutando cuando un dulce olor a mota llegó a mis fosas nasales y grité tan fuerte como pude !!!ROLENLAAAAAAA ... A LA DERECHA¡¡¡ y seguí cantando... de pronto me tocaron el hombro y que me pasan la pacha ja ja ja que buenos tipos, ya estaba apagada pero la intención es lo que cuenta... estaba mega contenta, emocionada y disfrutando con TODO el concierto. El final llegó, pareciera que solo hubieran tocado unos minutos buuuhhh se acabó. Hora de irnos.
Ya traía la pila altísima, y estaba más que lista para el reven y ... ¿de aquí a dónde? mmm pos al Milán ¿no? Va.
Tanía y yo la seguimos en el Milán, traíamos fiesta integrada Yahoo!!! Un Mojito por favor... mmm que delicia, los mojitos del Milan son la neta, baile y baile, cante y cante, ligue y ligue y de pronto .... Ah caray hoy es el cumple de mi super cuate Serch, vamos a llamarle... ¿Coto? ¿Dónde... a unas cuadras? Ya vas, ahí te caemos man!!!!
A seguir el coto en casa de primo de mi cuate...jojojoy que fiesta y que peda traía jajajaja ahí me seguí el coto con Mirsha, Gaby, George, El primo "el Gallo", Serch y Tania. No haré esta historia más larga salí a las 6:30 de la mañana con una peda atravesada y sin amiga pues la vieja hizo berrinche (again) y se fue sola. Ya una vez me hizo el mismo pancho así que esta vez me valió madre.
¿El saldo?
Una mega peda que me duró hasta la tarde del otro día
Un coto mortal
Una Meada
Una amiga enojada
Un cuate más (El Gallo)
Ah y gracias a TODO lo que grité, me quedé sin voz, es el día que sigo afónica jajajaja ahora sí estoy como para línea en Hot line je je je Holaaaaaa!!!
Así damos inicio a lo que será el maratón cumpleañero, esta noche a ver que nos pinta y ya les daré el itinerario, aún se aceptan sugerencias.
La fotos se las debo para el otro post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»