viernes, agosto 25, 2006

La cinco del viernes VI

1.- De viernes para sábado el coto estuvo moderado, desvelada nomás. El sábado me disponía a seguir la fiesta por la tarde cuando mi auto se tronó y me dejó en pleno Viaducto, ahí estaba yo con la manguera del anticongelante rota, sin haber dormido, con hambre y bajo tremenda tormenta snif snif pero llegó a mi rescate un Súper amigo, gracias "man" me hiciste recordar que los caballeros aún existen je je je


2.- Festejé le primer aniversario amistoso con mi amiga la licenciada quien ese mismo día regreso de ver a su media naranja. Cenamos deliciosamente en el China Bistro, nos pusimos al día y ya.

3.- Hubo reencuentro con mis amigos de la Prepa, fuimos la Malafama en la Condesa, desafortunadamente no fueron todos los que esperábamos pero ya nos organizamos para reunirnos el primer martes de cada mes así que la próxima reunión será en casa de Mayra y Luis en 5 de septiembre.

4.- Cena con mis amigas del ITAM, Iris, Claux y Lorelei. Hacía muchísimo no nos reuníamos las cuatro, me dio un gusto tremendo verlas y saber que están bien.

5.- Pues después de una semana de reencuentros, malestares y reconciliaciones espero con ánimo un fin de semana lleno de paz y tranquilidad.

No hay comentarios.: