viernes, septiembre 01, 2006

Se llevaron 1/4 de mi vida

Ayer por la tarde fuí con mi sisterna y una amiga a tomar un café, platicamos muy a gusto, reímos como locas y porqué no, me agarraron de bajada, el tiempo se fue de volada y con la prisa de pagar la cuenta e irnos pues como buen jueves me tocaba trabajar, dejé mi celular en la mesa del café... jolines regresé para ver si lo había tomado el mesero cosa que seguramente pasó porque si tomó la cuenta (no nos esperamos a que la recogiera osea, dejamos la lana y nos fuimos) pues SEGURO vio mi cel. Cuando fuí a reclamarlo se hizo bien pendejo y pues nada que me lo da. Ya hice el bloqueo correspondiente de la línea cosa que también fue otro pedo porque los de Telcel son tan listos que para estos casos en los que te urge bloquear tu número para que no hagan mal uso, o buen uso a según lo veas, el servicio es únicamente de siete de la mañana a siete de la noche y nomás te traen dando vueltas por el menú "inteligente".

¿¿En dónde va el 1/4 de mi vida?? en las fotos que no había descargado, las de la boda de mi hermana, los Bunkers, mi ángel rescatador, notas que tenía de cuando estoy en el café y me da por escribir, tonos personalizados de mis amigos, reloj, despertador, agenda, directorio telefónico (bueno, ahí sólo perdí los números integrados dos meses atrás) organizador, notas de fechas y acontecimientos importantes JOLINES!!! ya no sabré cuando será la próxima visita de andrés de hecho, cuándo fue la última??? videos de U2, del cumple de mi tía y uno que otro más.

Para colmo, hoy tengo una fiesta y si mis cuates tratan de localizarme para decirme como va todo o bien, para que les de la dirección pues ya valió porque no hay modo, pocos tienen el número de mi oficina.

Y ni que decir del plantón que le di a mi amiga ésta mañana. Ayer quedé en verla hoy a las seis de la mañana para recoger a su media naranja en la terminal y como no tengo despertador (usaba mi cel para ello) pues me quedé dormida y mi sisterna también. Me levanté de un brinco y a buscar un trinche reloj como loca para saber la hora, evidentemente era muy tarde, menos mal que mi sisterna tiene el número de mi amiga, le llamé para disculparme y me contestó enojadilla pero en cuanto supo lo que me pasó pues como que se le pasó un poco.

Ahora bien, hay de dos sopas:

O me castigo y me consigo el celular más pinche que encuentre, de esos que te da pena sacar para ver si así aprendo a no ser tan despistada
O bien, uso el dinero que recibiré la próxima quincena y me compro el Ericcson al que tantas ganitas le tengo, igual en diciembre me tocaba cambio de equipo je je je

¿Y usted, qué haría?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijole sisterna ni como ayudarte!! je je je creo que lo mejor es que no uses ningún localizador, no más los pierdes... se te quiere besos