viernes, septiembre 22, 2006

Un día como hoy pero de hace una semana...

¿Qué estaba haciendo?

Ah sí, nada jajajaja

Como saben, me tomé unos días de descanso. La idea era irme a Mty con mi amiga la licenciada pero por X o Y razones no fue así.

1.- No tenía lana pues la compostura de mi auto y la reposición de mi cel se la llevaron toda.

2.- Con la poca lana que tenía no supe a dónde ir o qué hacer, la verdad mi ánimo estaba decaído porque las cosas no salieron como lo había planeado.

¿Qué hice?

Aproveché para visitar a la mamá de mi mejor amiga, hacía meses no la veía y estar con ella siempre me hace bien.

Después fuí a Torre Mayor a recoger una lana que me prestarían con ello y maleta en mano, pensé en irme a Puebla. Tomé el metro y bajé en Insurgentes porque, como no conozco, pensé sería más fácil llegar caminando desde ahí. Después supe que la mejor opción era bajarme en Sevilla. Sólo pudieron prestarme la mitad de lo esperado y con ello apenas para el bus alcanzaba, ya estando ahí decidí entrar a Chapultepec, hace años que no voy y con eso de la remodelación... algo bueno ah de tener. Caminé y caminé y mientras tanto pensaba en lo padre que es no tener nada que hacer, cero pendientes y tener TODO el tiempo para hacer lo que YO quiera, fue triste notar que mi espíritu de aventura es bastante limitado jolines. Entré al zoologico pero por ser un poco tarde, sólo vi unos cuantos animales, jirafas, hipopótamos, camellos, búfalos y muchos gueyes jajaja pero esos se ven a diario. Saliendo tomé rumbo a la Zona Rosa, en una de esas me meto a cualquier antro y doy el grito. Llamé a mi amigo Jorge para que me hiciera compañía un rato, eso de estar en un café sola, sin tener un libro ni nada en que entretenerme, te hace presa fácil y mi ánimo no estaba para eso. La charla con Jorge fue divertida, aún no decidía qué hacer, pensé que mi amiga Iris llamaría e iríamos a cenar pero me canceló. Mis opciones eran pocas, aún no paso los teléfonos de mis amigos así que no hubo a quién llamar para irme de reven.
Mientras acompañaba a Jorge a su casa pensé, dejaré mi mochila en casa de mi amiga la licenciada quien está en Mty de visita conyugal, después me voy de antro y cual niña de primaria, si veo una bolita chida me les junto, eso sería una buena experiencia ¿no?

Finalmente, mi amiga Claux llamó para invitarme a una reunión y acepté. Tomé el metrobus y me dirigí al punto de encuentro, media hora más tarde pasaron por mi, menos mal que esperé en la estación y no en la esquina acordada, de lo contrario, no habría pasado la media hora ahí jajajaja (el que captó, captó)
Subí al auto y las caras largas no se hicieron esperar, eso olía a -me acabo de pelear con mi novio y venimos emputados- jolines, lo que me faltaba, estar entre una pareja enojada. Total, llegamos a la fiesta...perdón, a la reunión y vaya que estaba amena...sarcasmo. Una hora más tarde nos fuimos.
Tan mal estuvo la cosa que del grito, ni me enteré. Es más, creo que estaba charlando de alguna tontería mientras lo daban, en fin.
El sábado ví a mi mejor amiga, lo pasé muy bien, el resto del día y el domingo me encerré a echar la hueva total.
Jolines ¿qué me pasa? ¿porqué tan aburrida? ¿será la edad? ¿la época de cambio? ¿qué anda mal? jajaja nada, es sólo mi hueva.

No hay comentarios.: