miércoles, septiembre 06, 2006

Incomunicada

Ayer vía email una de mis mejores amigas me preguntó
- ¿Y ahora que no tienes cel cómo hago para localizarte?-

A lo que respondí:

Uy ese es un problema grave porque a veces ni yo me encuentro je je je je que cagado, tenía celular y radio y NADIE me llamaba y los usaba lo necesario, ahora que no tengo ni uno ni otro, resulta que TODOS me andan buscando ley de Morfey supongo. Ya que ando sin celular me preguntaba ¿cómo hacíamos cuando no había tanto medio de comunicación? creo éramos más responsables, si quedabas a una hora en tal lugar llegabas a tiempo y nada de que si no me da chance pues le llamo al cel y listo. Había menos conflictos por aquello de no me pones atención porque te la pasas mensajeando o hablando con no sé quién, no había mucho chance de esconderte porque no sabías quién te marcaba así que aplicabas el si es fulanito, dile que no estoy jajaja y muchas cosas más pero es cierto también que hoy día es BÁSICO tener un cel ayer por ejemplo, mientras mi camioneta navegaba en tremenda laguna hecha frente a la gas de mi casa pensé -Jolines y ahora quién podrá ayudarme- no tengo rescatel, ni cómo llamar una grúa, al seguro o yo que sé- Vecino (unos cuates también sufrieron la misma suerte) sería tan amable de prestarme su cel?... listo tengo un cel, ahora a quien chingallos llamo si no me se ningún número jajajajaja pos le llamé a mi papá nomás para hacerlo enojar porque no me iba a resolver el problema jajajaja una troca samaritana me empujó y logre dejar mi auto en la entrada de la unidad en donde vivo. Y a qué venía todo esto??? ah sí, cómo localizarme?
Los teléfonos de mi oficina (que mamón sonó) son 12345645 78965445
El de mi hogar es el 56784321

La otra semana iré por un cel, me he castigado ésta sin uno y ya la otra me compro el más chafa que encuentre para ver si así valoro la cosas y las cuido más.

Ya investigué y el teléfono más chafa me cuesta $500 es el cacahuatito de Motorola o la a-versión Cars, esos sí me darían pena sacarlos, es más tien la pantalla en azul jajajaja y ni hablar de cámara, infrarojo o bluetooth, austeros austeros.

Creo que consideraré mejor mi castigo.

No hay comentarios.: