viernes, agosto 18, 2006

Las cinco del viernes V

1.- El lunes mi amiga la Licenciada amaneció con espíritu deportivo, hizo que fuera a mi casa por un pants y mis tennis para ir a correr y así fue, después de la tormenta y un rico elote empezamos nuestro intento por hacer ejercicio, creo que para ser el primer día, no estuvo mal.

2.- Si no puedes con el enemigo, utilízalo!!! Decidimos correr por Reforma así si nos agarraba la lluvia utilizaríamos las carpas de los perredistas y al ritmo de "metro por metro, longita por longita, metro por metro, a a quemar esa grasita" dimos continuidad a nuestra rutina y para un plan más intenso, nomás hacía falta gritar "arriba Calderón!!!" y correr se ha dicho jajajaja además, la pista cuenta con obstáculos: chamacos jugando en el piso, la gente que pasa caminando, las cuerdas que sostienen las carpas, las lonas uff no saben todo un campo traviesa jajaja

3.- El martes al ver a un ex compañero de prepa recordé a un super amigo al que desde hace seis años no veía y me preguntaba dónde andara?? Este miércoles mientras caminaba por Polanco lo ví sentado en el Vip´s la verdad me dio un gusto tremendo y se me hizo super cagado, jamás pensé encontrármelo, nos saludamos, nos pusimos al día y quedamos en después tomar un café.

4.- Una noche de confesiones me liberó de algunas cosas que traía atoradas, aclaro otras y reafirmó unas más. Me alegra que todo quedara Súper bien.

5.- Hoy es el festejo del aniversario de La Banda y también su despedida, se cierra un ciclo en el bar, espero les vaya super bien. Enhorabuena chicos!!!

No hay comentarios.: