viernes, agosto 11, 2006

Las cinco del viernes IV

1.- El fin de semana estuvo de hueva total, lo dediqué 100% al descanso, ya hacía falta.

2.- El lunes conocí a la media naranja de mi amiga, en verdad da gusto verla felizmente enamorada y correspondida.

3.- Recuerdan el punto 2 de Las cinco del viernes II? Bueno, ya hablé con mi roomate y le dije que me regresaba a mi casa por cuestiones de salud personales y familiares. Esta decisión me causo uno que otro conflicto mental pero una vez procesado el pedo, seguimos adelante con nuevos proyectos.

4.- El martes salí con unos amigos a tomar un café y no saben lo bien que lo pasé, son de risa loca jajaja gracias chicos.

5.- Hace unas horas me hice un estudio para saber si soy candidata a operación de corneas para quitarme la ceguera que me cargo y oh tristeza, no lo soy :( ni hablar a usar lentes de por vida jolines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida actuaria
Espero que se encuentre ud bien. Ya es hora de descansar!!!! no le haga tanto al cuento!

yo acá con mucho trabajo, lo suficiente para no querer hacer algo los fines de semana y dedicarlo a vegetar las 24 horas.

Pero bueno, todo bien. Me da gusto saber que ahora se dedicará a cultivarse en el inglish

Eliza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.