lunes, junio 05, 2006

Para la hora del café II

¿Qué harás hoy si el mundo se acaba mañana?
Según la Profecía, el día 6 del mes 6 del año 6 es el fin del mundo... o era el día en que nacía el anticristo?? mmm cómo sea, ésta mañana me preguntaron qué haría en caso de saber que el mundo se acabará al día siguente y después de pensarlo un poco, decidí que no haría nada. Ese día seguramente la gente estaría como loca en la calle, todos completamente histéricos tratando de hacer algo pero creo que únicamente desperdiciarían el tiempo en transportarse de un lugar a otro tratando de ver a sus seres queridos o bien, tratando de hacer todas las cosas que en su putarraca vida no se han atrevido a hacer, no manchen si no lo hicieron en años de vida ya parece que un día les va a alcanzar para todo. Yo mejor me dedico el día completo, me rascaré la panza acostada en mi cama escuchando los discos que me gustan, quizá vea una película, escribiré lo que me venga a la mente pero luego pensaré ¿para qué escribo si igual nadie lo lee? así que dejo la pluma y sigo en la hueva, quizá le llame a una que otra persona para recordarle cuánto los quiero pero como seguramente las líneas estarán ocupadas, dejaré el teléfono y recordaré que siempre se los dije y lo demostré así que lo saben. Después trataré de recordar las cosas más relevantes de mi vida, esas que me han hecho la persona que soy, entonces la emoción se hará presente en pequeñas gotas con algunas de mis historias, otras más me harán reír y al final veré que a pesar de no terminar con todas mis metas, hasta el momento no me arrepiento de nada y he hecho lo que he querido, soy una persona afortunada y feliz.
Así que si el mundo se acaba mañana, saben que estaré en casa recordándolos y pensando en que cada uno de ustedes llenó mi vida y contribuyó a hacerla mejor, Los Quiero.
¿ Y tu, qué harías?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»