viernes, junio 23, 2006

Después de pedir a gritos horas de sueño, se me concediron y el día miércoles dormí desde las siete de la noche hasta las siete de la mañana, doce horas casi contínuas pues a la media noche me despertó el hambre. El jueves estaba más que despierta y con la pila bien cargada pues además, era jueves de reven. Después de mi respectiva jornada laboral, en punto de las 12:30am me fuí rumbo a la zonaja a casa de una amiga para acompañarla al jueves de mujeres en el Lipstick, llegamos casi a la una y alcanzamos buen ambiente, el problema de llegar a esas horas es que mientras tú aún estás en tus cinco, los demás ya llevan sus alcoholes de ventaja pero bueno, el ambiente estaba muy bien, prendidón, me sorprendio ver tanto material y entre tanto, uno que otro buen material pero al igual que los teléfonos públicos, o están ocupados o no sirven, jolines. Ahí nos encontramos con una amiga de mi hermana quien puso tremenda cara de "y tú que chingados haces aquí???!!!" pos acá nomás, acompañando a mi amiga. La idea era que al saludarla, me presentara a sus amigas y así mi amiga se ligara a una de ellas que no estaba de mal ver pero oh sorpresa, tal chica venía con la amiga de mi hermana Damn it!!! Reitero, el mercado es muy difícil, pobre de mi amiga pero ya llegará algo... espero. Ya después me alcanzó mi sisterna con su galán, mi pila en ese momento estaba con todo, tenía ganas de cambiarme al Conti, digo ahí seguro encuentro material para mi y descargo un poco la pila je je je pero no fue así, el Conti estaba cerrado jolines... así que estuvimos un ratico más y como a eso de las cuatro partimos a nuestros respectivos hogares, bueno yo pedí asilo en casa de mi amiga. De todo esto algo bueno debía salir, descubrí que ya no estoy para mezclar alcohol y desvelada o una cosa o la otra, ayer sólo bebí el cosmopólitan de cortesía y una chela, pasé la noche baile que baile y hoy no me siento tan madreada, tengo sueñito pero nomás tantito. Así que ahora aplicaré esa, poquito alcohol y mucho baile je je...
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios.: