sábado, junio 10, 2006

¿¿Mes cristiano?? Naaaahhh

Cielos, inicié el mes con toda la intención de hacerlo 100% libre de vicios, 0 alcohol, 0 cigarro, 0 helados pero los acontecimientos de las últimas fechas me hicieron declinar. Hoy tengo una cruda espantosa y en mal momento recuerdo porqué había tomado tal decisión, mi cuerpo lo pide a gritos, necesita descanso y vida sana. Creo que daré reinicio al contador y mañana mismo inicio con el plan.
Pasando a otras cosas, este fin de semana me mudé, será hasta mañana cuando termine de hacerlo y pase formalmente mi primer noche de vida independiente. La mudanza ha traido algo de nostalgia aunque tampoco me he dado el tiempo de disfrutarla pues entre mi coto mortal y el trabajo he empacado como he podido. Es curioso como tu vida puede reducirse a una caja de 60 x 60 eso fue lo primero que empaqué discos, libros de mafalda, fotos de mis amigos, album personal, unos cuantos recuerdos de bellos momentos entre otras cosas. Tardé casi una semana en bajarla del auto y dejarla en el depa y no es que no quiera mudarme, lo que pasa es que hubo una serie de conflictos existenciales con mi roomate que debías ser aclarados antes de tomar cualquier decisión, finalmente las cosas resultaron bien y bueno, ya les estaré contando como va el caso.
Creo que este mes ha sido demasiado intenso en cuanto a toma de decisiones y noticias, definitivamente a mi padre le ha caído una tras otra, primero la noticia de que me voy de casa, después, que mi hermana Norma lo va a ser abuelo y luego que resulta que se casa... entre otras más.
Ah pero no les he dicho a dónde me fuí ayer ¿verdad? bueno, pues saliendo del bar me fuí con dos cuates al Barba Azul, tugurio de la colonia Obrera. No saben, el lugar es el típico de película de barrio mexicana, paredes decoradas con mujeres de faldas cortas y escotes prominentes, hombre con traje de "pachuco", las mesas son pequeñas, pista al centro y generalmente toca una banda cumbias y salsas ya saben, pero llegamos tarde o mejor dicho temprano ( 4:00am) así que ya no nos tocó show. Las pocas mesas ocupadas estaban a cargo de las famosísimas "ficheras" mujeres que por $10 la pieza, hacen compañía al más de los solitarios. Cada quien en su rollo, nadie se mete contigo y si gustas del bailongo, ahí es dónde. Yo la pasé super bien en compañía de mis cuates, platicamos super chido, neteamos poca madre y salimos re contentos je je...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay amiga ¿qué vamos a hacer contigo? no que ya le ibas a bajar a tus desmadres??