viernes, junio 02, 2006

Al día

OK, aprovecho que tengo tiempo y pondremos esto un tanto al día.
Mmmm ¿por dónde empezar? Ah sí, a ver primero les diré de que trata la "tal noticia" pues nada más ni nada menos que... Voy a ser tía. Mi hermana Norma nos dió la noticia hace apenas un par de semanas, eso evidentemente nos sacó un tanto del esquema pero ya las cosas vuelven a tomar su rumbo.
Baby With Bear
Por otra parte, el día miércoles a las 18:50 aprox. recibí de manos de Debbie las llaves de lo que será nuestro depa je je je eso realmente me hizo el día, la neta el veinte no termina de caer, seguramente esa primer noche que pase en casa y me despierte a las dos de la mañana preguntándome dónde ingaos estoy caerá. Damn it!! y ahora que lo pienso, aún no he empacado nada cielos, son muchas cosas pero poco a poco, además debo deshacerme de muuuchas cosas eso de andar cargando con lo inservible nomás no va. Como parte del festejo por este primer gran paso, nos fuimos al Bull, escuchamos buenas bandas Lucibel una de ellas y vaya que son buenos.
You Rock
Ayer fue el concierto de Cerati y estuve ahí junto con las Roomies y el Tío, a pesar de que hubo un choque extraño de energías entre todos, la pasé muy bien.
Uy creo que no ando muy inspirada, mejor después dejo que las imágenes hablen...








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»