lunes, enero 30, 2006

Secuestrada

Tarde del martes 24 de enero del año en curso, el día transcurría de manera normal cuando unos tipos de facha extraña llegaron a mi lugar de trabajo, a pesar de la percha, parecían buenos tipos. Horas más tarde y disponiéndome a cerrar la jornada de la manera más tranquila fuí víctima de un secuestro por parte de estos sujetos, una fuerza extraña los invadía y yo, como buena víctima, me dejé llevar por ella, la reconocí inmediatamente era la fuerza de... ¡¡¡El Gran Coto!!!!! jo jo joy... fuimos a mi casa y estuvimos viendo películas acompañados de unos ricos y fríos "refresquitos" algo ligero.
Miércoles:
La cruda no se hizo esperar (maldición no debí mezclar "refresco" con Solera.. en fin. Tarde laboral y cuando la noche comenzaba el coto no se dejaba esperar así que fuí, con los mismos sujetos y agregados culturales, a la casa de un cuate a seguir el coto, regresé a casa temprano (4:00am) dormí dos horas y a iniciar labores...
Jueves:
Si pensaban que sería víctima del cansancio, se equivocan. Inicié labores de manera "normal" con la cruda más ruda del año (y eso que apenas empieza), un hambre feroz y un sueño de los mil demonios pero eso sí, intenciones de dejar el coto completamente nulas je je je... después de la jornada que duró hasta las 3:00am mis cuates de lo más lindos pasaron por mi para seguir con el desmadre y así fue, nos lanzamos a la casa de uno de ellos. Ahí la pasé de lo mejor, compartí uno de los mejores momentos de mi vida con una de las personas más importantes de mi vida (un amigo) sabía que necesitaba mi apoyo y así fue, estuve con él hasta que el cuerpo (el de él) aguantó. ("man" gracias por la confianza, "You´ve got a friend"
Viernes:
Tuve que irme en vivo y en directo al examen profesional de una Gran Amiga, no sé de dónde saqué las fuerzas para llegar y cómo no me dio vergüenza llegar en la facha que lo hice (cara de "no dormí nada pero que bien la pasé", olor a "la pasé de briaga y fumadora ¿y?", pero eso sí, feliz de ver realizado el sueño de mi amiga. He de decir que me dormí unos 40 min de la presentación, lo siento pero no podía más, el cuerpo lo pedía.Llegué a trabajar (tarde evidentemente) con una carita de miedo que ni todo el esfuerzo que hice con el maquillaje y uno que otro truco, logró quitar. Además como buen viernes, me tocó. Sí, tuve que trabajar hasta las 3:30am aprox. me fuí a casa creyendo que el coto había llegado a su fin pero ¡¡NO!! ni todo el cansancio, cruda y desvelada pudieron evitar que la siguiéramos en casa de una amiga, la fiesta terminó como a eso de las 8:00am
Sábado:
Hasta este día apenas había dormido tres horas en toda la semana así que ahora sí, hice caso al cuerpo y le di descanso pero sólo el necesario para seguirla por la noche je je je je estuvo de lo mejor, mis cuates estuvieron de lo más chido y como era de esperarse, la seguimos hasta entrada la mañana. Me fuí a desayunar con mi amiga una rica barbacoa y ahora sí, a dormir.
Domingo:
Me amaneció a las 13:00hrs. recibí la llamada de unas amigas para invitarme a comer pero lo que menos quería era salir, el día ya estaba destinado a ver películas y echar la fiaca. Recibí la visita de una amiga a quien tenía un rato de no ver así que nos pusimos al corriente en lo que ha sido de nuestras vidas y recibí el respectivo llamado de atención por andar tan desmadrosa pero como sabe que dentro de todo, soy bien portada pues me dio chance je je je. Más tarde, me puse de acuerdo con un cuate, le caí en su casa para ver una peli, la pasé súper bien, me encanta su compañía y estuvimos de lo más a gusto je je je (saludos "man"). Regresé a casa temprano y me dispuse a descansar.Gracias a TODOS mis cuates por una semana de Coto de lo más divertida, explosiva, amena, desmadrosa, interactiva, entretenida, melancólica, furiosa y demás. Los Quiero. ¿Qué para cuando la otra?... No, no, no por el momento viene un rato de tranquilidad y desintoxicación je je je... o sea, los veo el fin jo jo joy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que aguante eh? y ¡Vaya amiguitos!. Es ficción ¿right?...

Eliza dijo...

ja ja ja ojalá fuera ficción, no sé de donde saqué tanta pila mmm... bueno sí, el coto me vino por contagio je je

Eliza dijo...

Verde!! creo que esto lo escribí con las patas, pero ya corregí la ortografía je je disculpen creo que seguía peda cuando me dio por postearlo.

Anónimo dijo...

Hay amiga tu sí que no cambias, dónde quedó tu propósito de bajarle al desmadre?? Ya de menos invita ¿no?
Cuídate, espero verte pronto