miércoles, enero 11, 2006

Hurgando en mi cajón

Hace unos días estaba haciendo limpieza en los cajones de mi cuarto (cosa rara) y me encontré con un papelito, al leerlo pensé ¡¡¿qué chingados habrá pasado por mi mente en esos días que me dió por escribir esto?!! Así que traté de hacer memoria... mmm ¡¡VERDE!! creo que he anulado gran parte de ella no por nada "Doris" de buscando a Nemo, es mi segundo nombre mmm... creo que el texto sólo expresa cuán emputada estaba con la vida por haberse llevado al chico que en ese entonces consideraba mi amado, fueron días, meses, difíciles, quería una explicación del porqué chingados Él se había muerto, tenía muchas broncas en mi casa y tal como lo dice el texto, me sentía sola. Hoy me alegro de haber superado esa racha, y de no sentirme así je je je. Bueno, ya me dejo de tanto bla bla bla y les dejo el texto pa´ que ustedes opinen.


Cuando no estoy sola, estoy ausente, buscando mi presente que, sinceramente, no sé si lo encuentre.

Quiero saber porque.
Porque cuando por tu amor comenzaba a llegar a la cima,
olvidando todo y viviendo de ti, Tú,
así nada más porque sí te alejaste de mi dejándome
como un árbol desnudo a punto de secar sus raíces
y morir por la falta de humedad que tus besos me daban
y alimentaban el follaje de mi ser.
Porque, cuando pensaba que todo te lo daba me dejas atrapada en mi propia soledad,
hundida en el estruendo de esta tempestad, sin más,
mirando pasar los recuerdos de tu amor y contemplando mi gran desilución.

No hay comentarios.: