martes, enero 15, 2008

MADUREZ EMOCIONAL E INTELGENCIA EMOCIONAL PARTE I

En los siguientes post diré a través de una canción lo que siento y en el proceso verán el paso de la madurez emocional a la inteligencia emocional. Tema que al final explicaré o al menos intentaré hacerlo.

NO ENCUENTRO UN MOMENTO PA´ OLVIDAR

Boca a boca
y olvidando respirar
nuestras lenguas juntas
se ahogaban

Yo en tu cama
tenía ganas de morir
y moría...

Noche a noche
en todo aquello que callar
nos unía el tempo
de un pacto

Yo a tus ojos
tenía ganas de volver
y a ellos regresaba...

Más allá de ti
sí, mucho más allá
queda aún mucho por vivir
que es todo y más
Fue tanto amor fue tanto amor
fue tanto tanto tanto amor
que no encuentro el momento pa olvidar
no tengo ganas de olvidar

Cuerpo a cuerpo
no había un minuto que perder
ni en la tregua intensa de un beso

No bastaba
con la vida que te di
y una a una...todas

Fue tanto amor fue tanto amor
fue tanto tanto tanto amor
que no encuentro un momento pa olvidar
y es que no tengo ganas de olvidar

...No doy con el tiempo pa olvidar
no tengo tiempo pa olvidar
me pierdo en el tiempo pa olvidar
y es que no hay ganas de olvidar


Miguel Bosé

No hay comentarios.: