lunes, enero 07, 2008

Al carajo 2007

Inicié el año con muchos planes y proyectos de los cuales ninguno cumplí, la verdad fue un año bastante culero. Económicamente me fue de la chingada, eso me bajó los ánimos al suelo y reponerme de esa me ha costado cañón pero bueno, salí finalmente.

También realicé algunos cambios en cuanto a proyecto de vida se refiere y conocí a alguien muy especial, de entrada no le vi mucho futuro, pensé que éramos muy diferentes y que ni a una buena amistad llegaríamos. Pasaron los meses y después de un buen café y conocerle personalmente dije “de aquí soy”. Actualmente se ha encargado de llenar ese huequito que había en mi corazón, de iluminar mis días, dibujarme una sonrisa, sacudir mis emociones, hacerme sentir en caída libre y sin paracaídas, me provoca sufrimiento de ese que sólo cuando se está muy enamorado te pega, en unas palabras… me ha enseñado lo que es el amor y dobabes, que chingón.
Ayer festejamos el primer cumpleaños de mi sobrino Maximiliano y no sé quién es más feliz, él al abrir sus regalos o yo al ver su cara de emoción al verlos. Max se ha encargado de darme un enfoque diferente, hizo mejor mi navidad, el día de reyes, los domingos en casa… todo, Max me hace feliz.
En cuanto amistades se refiere el 2007 fue de depuración, personas que pensé siempre estarían ahí, fallaron cuando más se necesitó y de quien menos pensé, recibí gratas sorpresas. Conocí nuevas y valiosas personas, aprendí mucho y cerramos el año estando todos los que son y siendo todos los que están.
Si de familia se trata, iniciamos con un nuevo miembro pero terminamos con un huequito, mi abuela falleció a finales de septiembre así que ahora contamos con un ángel más. No fueron días fáciles, ha decir verdad nunca tuve una relación estrecha con ella pero en los últimos días, dejamos todo en orden, como debe ser. Su partida y los acontecimientos en torno a ella, me hicieron comprender muchas cosas.
En lo personal, diré que ha sido el año en el que más libre me he sentido, un año de espera pues en los anteriores me lo pasé sembrando y no veía resultados, confío que 2008 será de excelentes cosechas. Un año que pudo no ser pero que tuvo su razón de serlo jajajajaja
Adiós a todas las cosas culeras del 2007, a la chingada los malos momentos, que bueno que terminaste.
¡Bienvenido 2008 con sus 366 oportunidades cargadas de fortuna, abundancia … y más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡El 2008 será un gran año! ojalá se cumplan tus deseos. Para mi 2007 fue un año maravilloso, pero a cada quién nos toca diferente, ojalá y éste no sea duro para mi