miércoles, julio 19, 2006

Para Caradeguayaba

Este espacio va dedicado a mi Amiga Betucha.
A todo esto, ¿Quién es Beatriz? Es una de mis mejores amigas, una chica agradable, simpática, en siete años que llevo de conocerla sólo dos veces la he visto enojada, siempre tiene una sonrisa, es especialmente cagada y divertida, ve el lado bueno de las cosas, es de las personas con las que no te puedes enojar no sé, simplemente no puedes. Cuando me sentía realmente mal bastaba verla para sentirme mejor, tiene una vibra especial, es un ángel.

Hace apenas unos días me dijo que se iría a vivir a Playa del Carmen y ayer se fue, allá empezará un proyecto nuevo en el que seguramente le irá súper bien.

¡¡¡ ENOHORABUENA AMIGA !!! PD: ojalá tengas todo listo para noviembre porque ya tengo planeado visitarte eh!!

Nota: no tengo fotos de mi amiga pero le da un aire a Betty Boop

No hay comentarios.: